News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Home & Health

Choose Network...

SERIES DE ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH

January 29, 2013

 

En febrero Discovery Home Health presenta tres nuevas series que abordan desde la cirugía plástica a las relaciones entre personas muy religiosas así como el día a día del hospital más grande de EE.UU. A continuación una sinopsis de cada programa y su horario de emisión.

 

AMOR SAGRADO:

Los martes a las 21:00 (Bs. As., Bogotá, México) a partir del 5 de febrero

La búsqueda del amor no es fácil, pero se hace aún más complicada cuando el grupo de candidatos potenciales es limitado. Bienvenido al dilema de ser joven soltero y religioso. Pocas veces se ha documentado en televisión esa búsqueda... con una religión de por medio y una serie de expectativas que dificultan encontrar al candidato ideal. Esta serie es una mirada entretenida y emotiva a un mundo de relaciones poco conocido donde los televidentes verán las pruebas y tribulaciones de varios jóvenes religiosos en su recorrido para encontrar a la pareja perfecta. Los participantes de esta serie componen un grupo mezclado de jóvenes solteros, algunos observantes estrictos y otros más liberales que provienen de las religiones judía, hindú, musulmana y evangélica cristiana.

 

BELLEZA EN EMERGENCIA:  

Los lunes a las 20:00 (Bs. As., Bogotá, México) a partir del 18 de febrero

Cada año, millones de mujeres y hombres gastan miles de millones de dólares en tratamientos cosméticos que van desde la cera hasta la abdominoplastía.  Pero, ¿qué pasa si algún cirujano falla en una operación de senos, o un esteticista pone mal un botox o un estilista echa a perder un cabello? En esta serie expertos líderes de la industria cosmética, se reúnen con víctimas del engaño a manos de cosmetólogos que no son profesionales.  En cada episodio, estos consultores conocen a cinco pacientes y examinan sus infortunios estéticos para darles consejo y/o referirlos al especialista o tratamiento que podrá resolver su problema.

 

NY MED:

Los lunes a las 21:00 (Bs. As., Bogotá, México) a partir del 18 de febrero

¿Qué tienen en común las abuelitas, los adictos y los famosos? Todos quieren ser atendidos en el Columbia y Weill Cornell Medical Center - las joyas de la corona del prestigioso hospital presbiteriano de la ciudad de Nueva York, el más famoso de esta ciudad y el más grande de EE.UU.

Durante un año completo, las cámaras de la ABC tuvieron acceso sin precedentes para lograr una serie documental que en ocho episodios capta las locuras y los milagros que ocurren diariamente en estas instalaciones de primer mundo. Y para agregar una dimensión de Brooklyn, el Lutheran Medical Center también es documentado. El reality NY MED sigue a los iracundos, compasivos, y a veces petulantes cirujanos que tratan de cambiar la trayectoria de algunas vidas fiándose en la pura genialidad médica y en una dosis saludable de buena suerte chapada a la antigua.  

 

 

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 37 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.