News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Kids

Choose Network...

Mayo en Discovery Kids

A partir del 3 de mayo

May 3, 2010

BARNEY Y SUS AMIGOS

Estreno: 3 de mayo. De lunes a viernes.

Barney, uno de los personajes más queridos por los niños, llega a la pantalla de Discovery Kids con nuevos episodios llenos de música, aventuras y diversión. Siempre junto a Baby Bop, BJ y Riff, sus fieles amigos, el adorable dinosaurio invita a los más pequeños a descubrir el mundo que los rodea y a explorar nuevos aprendizajes a través de variadas historias repletas de canciones y bailes.

 

Argentina: 7:30 y 20:00

México: 22:00

Colombia: 8:00  

Venezuela: 8:30

Chile: 9:00

Brasil: 8:00

 

 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

 

DÍA DE LA MADRE

9 de mayo

 

El 9 de mayo Discovery Kids celebra el día de la madre con programación especial que será transmitida a lo largo de toda la jornada y que incluye el estreno de un episodio de Sid, el niño científico. Sid decide homenajear a su mamá con un desayuno hecho por él mismo cuando descubre que su estómago hace ruido. Así comienza la misión de explorar sobre el tema con sus amigos del colegio y su familia hasta encontrar la respuesta que está buscando. El especial también presenta historias de Caillou, Franklin, Princesita, Barney y sus amigos y Las aventuras de Miss Spider, todas relacionadas a las madres y a la importancia que tienen en las vidas de estos personajes.

 

 

ESPECIAL ¡EN SUS MARCAS, LISTOS, YA!

17 de mayo. De lunes a viernes.

 

Como parte de ¡En sus marcas, listos, ya!, el tema trimestral dedicado al deporte y los buenos hábitos alimenticios, Discovery Kids presenta Votal Gol, un especial que consiste en una semana de estrenos de Backyardigans, Princesas del mar, Hi-5, Barney y sus amigos y Milly Molly. Esta iniciativa comenzará en la página web del canal (tudiscoverykids.com) donde el público tendrá la oportunidad de votar y elegir su serie favorita. El programa que resulte ganador tendrá una maratón de nuevos capítulos durante dos horas el 28 de mayo.

 

Argentina: 20:00

México: 20:00

Colombia: 20:00  

Venezuela: 20:30

Chile: 21:00

Brasil: 18:00