News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

LIV

Choose Network...

LIV TRAE A LA PANTALLA DOS CLÁSICOS DE LA COMEDIA ESTADOUNIDENSE

March 22, 2011

Liv emite dos de las más clamadas y entrañables comedias estadounidenses desde sus primeras temporadas: Las series FRASIER y JUST SHOOT ME. A continuación una sinopsis de cada una y sus horarios de emisión:

 

JUST SHOOT ME: Lunes a viernes a las 20:00 (Bogotá, Bs.As., México) a partir del 14 de marzo.

Exitosa comedia también de la cadena NBC que la realizó y transmitió por siete temporadas entre 1997 y 2003. La trama del programa se desarrolla en la redacción de la revista de glamour Blush en Nueva York y gira alrededor del personaje de Maya Gallo (Laura San Giacomo) una periodista neo-feminista, quien acepta a regañadientes una posición en dicha publicación, propiedad de su padre, Jack Gallo, un personaje a la Donald Trump encarnado por el actor George Segal (quien en la serie mantiene una rivalidad con Donald Trump). El resto del elenco lo conforman el mujeriego e hipersensible fotógrafo Elliot DiMauro (Enrico Colantoni), y la pretensiosa ex modelo Nina Van Horn (Wendie Malick) quien hace el papel de la editora de moda y belleza.

JUST SHOOT ME es una creación del galardonado productor y guionista Steve Levitan (Frasier, The Larry Sanders Show) y los productores ejecutivos Brad Grey y Bernie Brillstein (NewsRadio, The Larry Sanders Show).

FRASIER: Lunes a viernes a las 20:30 (Bogotá, Bs.As., México) a partir del 28 de marzo.

Reconocida como una de las comedias más galardonadas y aclamadas por la crítica estadounidense FRASIER es una producción de la cadena NBC que realizó y transmitió la serie por 11 temporadas entre 1993 y 2004.

 

La trama del programa transcurre en Seattle, Washington y sigue el día a día del psiquiatra Frasier Crane (Kelsey Grammer), un elocuente y  pretensioso locutor de radio, su amigo y productor Roz (Peri Gilpin), su competitivo y engreído hermano Niles (David Hyde Pierce), el amor de su vida, Daphne (Jane Leeves) y su malhumorado padre, Martin (John Mahoney).

FRASIER es una derivación la otra popular comedia Cheers, y es considerada una de las más exitosas series de humor en la historia de la televisión en Estados Unidos.   

 

Sobre Liv:

Liv es un canal de entretenimiento cuya programación consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica. El canal es propiedad de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Para más información visite www.livtv.com ©2011 DCI