News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

EN MARZO, TLC RECORRE EL MUNDO CON TRES NUEVAS SERIES DE VIAJES

February 28, 2013

 

TLC invita a la audiencia a viajar por el mundo con el estreno de tres series que enfocan los viajes desde ángulos bastante originales. Así, los televidentes podrán aprender sobre otras culturas y gastronomías pero también podrán penetrar en el poco conocido, pero emocionante mundo de las subastas de equipajes perdidos. A continuación una sinopsis de cada programa y su horario de emisión:

 

BATALLA POR MALETAS

Domingos a las 21:00 (Bs. As., México) a partir del 3 de marzo

Esta serie se adentra en el rentable mundo de los remates, compras y ventas de equipajes perdidos.  Cada episodio de media hora sigue a tres especialistas en subastas que viajan a algunas de las ventas secretas más importantes del mundo donde hacen ofertas en base a su intuición, ya que no saben que hay dentro de estas valijas.  Con docenas de subastas por asistir, miles de maletas que explorar, y millones de dólares en juego, estos especialistas necesitan experiencia pero también suerte para ganarse el premio mayor. No saben si lo que encontrarán es basura o un tesoro hasta que ganen la subasta y abran la maleta.  

 

CHEFS VS. CITY

Los jueves a las 21:00 (Bs. As., México) a partir del 28 de marzo

En cada episodio de este programa los chefs Aarón Sánchez y Chris Cosentino retan a dos chefs locales alrededor de Estados Unidos en una aventura llena de acción para encontrar los lugares de comida más grandes, llamativos e inesperados de cada ciudad.  Desde pisar uvas en Malibú, California y comer el curri más picante de todo Nueva York, hasta aguantar el espacio más frío en Las Vegas, Nevada.  Esta serie pone a prueba el ingenio, las agallas y las destrezas de ambos equipos mientras compiten para llegar a la meta.

 

ROAD LESS TRAVELED

Los viernes a las 23:00 (Bs. As., México) a partir del 29 de marzo

La serie sigue a Jonathan Legg, un explorador en la búsqueda continua de aventuras inusuales y exóticas alrededor del mundo, mientras se desvía de la ruta turística para encontrar el corazón latente de cada lugar que visita.  Cada episodio le brinda experiencias insólitas - desde viajar en el clásico tren en la India y practicar lucha libre lleno de lodo con los lugareños, hasta recorrer las calles caóticas de Calcuta donde habitan los fieles de la Madre Teresa.  Este programa muestra una nueva perspectiva del mundo en el que vivimos.

 

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

 

###