News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

KITCHEN BOSS

De lunes a viernes, a partir del 23 de enero

Image 1 / 10

 

El programa CAKE BOSS ha llevado a los televidentes a vivir de cerca el drama que ocurre a diario en la pastelería de Buddy Valastro, Carlo's Bakery, localizada en Nueva Jersey.  Ahora, TLC presenta KITCHEN BOSS, una nueva serie que mostrará las recetas italianas tradicionales del carismático pastelero.  KITCHEN BOSS  se emite en TLC de lunes a viernes a partir del 23 de enero a las 19:00 (Bs.As.,México).

 

En KITCHEN BOSS, Buddy invita a los telespectadores a la cocina, donde comparte los platillos favoritos de su gran familia.  Desde las recetas secretas de su abuela, hasta consejos simples para hacer una comida más deliciosa.  Buddy prepara entradas, pastas, carnes y mariscos, y hasta ricos postres que harán de la cena todo un evento familiar.   Y para darle más sazón a la serie, varios invitados, incluyendo miembros de la familia Valastro, acompañan a Buddy detrás de la estufa.    

 

"La comida es amor, y mis momentos familiares más memorables involucran platillos como los que estaré preparando en KITCHEN BOSS. Es fabuloso poder compartir estas recetas con la audiencia", expresa Valastro. 

 

KITCHEN BOSS es una producción de High Noon Entertainment.  Jim Berger, Art Edwards, y Scott Feeley son los productores ejecutivos. 

 

 

Sobre TLC

Travel & Living Channel (TLC) es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. En Estados Unidos, TLC es uno de los 10 mejores canales para la mujer y uno de los canales de estilo de vida de mayor crecimiento. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.

 

 

###