News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Home & Health

Choose Network...

Mi Boda Soñada

A partir del 11 de mayo a las 21:00 (Bogotá, Bs.As, México)

April 27, 2010

Planear un matrimonio puede llegar a ser una obsesión por el vestido perfecto, la ceremonia más especial, el evento más inolvidable. Muy lejos de este espíritu competitivo, Discovery Home & Health presenta MI BODA SOÑADA, un conmovedor programa sobre bodas muy especiales que estrena todos los martes a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México) como parte de MARTES DE RELACIONES, la noche temática de Discovery Home & Health que ofrece consejos prácticos para llevar una mejor vida en pareja. El programa se repite los martes a las 16:00 y los sábados a las 15:00 y 21:00.

 

Toda pareja que cree en el matrimonio sueña con tener la boda perfecta. Para muchos es el día más importante y emocionante de sus vidas, mientras otros deben enfrentar obstáculos que llegan a convertirse en impedimentos.  MI BODA SOÑADA es una serie que busca casos especiales, "a la Extreme Home Makeover", para hacer realidad ese sueño. Cada episodio hace una semblanza de la pareja en dificultades, desde el día que se conocen hasta el gran momento que tanto han anhelado - el día en el que por fin -después de una larga batalla contra el destino lograrán unir sus vidas de la manera más contundente posible.

 

Cada semana en MI BODA SOÑADA el organizador de bodas de los famosos y experto gastronómico Alan Dunn junto con la organizadora de bodas también de celebridades, Diann Valentine, ubican una pareja con obstáculos para concretar sus ilusiones y crearles una boda espectacular partiendo de lo más importante - la unión de las familias amigos y la comunidad donde viven.

 

Entre las parejas de MI BODA SOÑADA, están por ejemplo Holli y Steve, quienes han tenido que posponer su boda debido a que Holli ha sufrido un terrible accidente Automovilístico del cual se está recuperando gracias al apoyo incondicional de Steve. O el caso del Capitán militar Shawn Fitzgerald y la Capitán Christina Fanitzi quienes tienen que postergar su boda cuando ambos son llamados a servir en Irak. Además de vivir la experiencia de trabajar con organizadores tan profesionales, las parejas son siempre sorprendidas el gran día con algún cantante famoso que les viene a dar serenata o algo que no se esperaban en lo absoluto.

 

MI BODA SOÑADA es producido por Dreamworks y Mark Burnett Productions.  Entre los directores ejecutivos destacan Darryl Frank, Mark Burnett, Justin Falvey y Janelle Fiorito.

 

 

 

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2010] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.