News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Home & Health

Choose Network...

DISCOVERY HOME & HEALTH DECIFRA MITOS POPULARES SOBRE LA SALUD EN SU NUEVA SERIE: DETECTIVES DE SALUD

A partir del 7 de febrero a las 19:00 (Bogotá, Bs. As., México)

January 12, 2011

¿Qué comidas ocasionan más flatulencias? ¿Es mejor correr que caminar? ¿Cuál es la forma más eficaz de controlar el olor corporal? ¿Cruzar las piernas causa varices? ¿Existe una cura para el hipo? La nueva serie de Discovery Home & Health DETECTIVES DE SALUD, trata de descifrar algunos de los mitos más conocidos sobre la salud con la ayuda de expertos.

Los episodios de estreno de DETECTIVES DE SALUD se emiten todos los lunes a partir del 7 de febrero a las 19:00 (Bogotá, Bs.As., México). El programa se repite los sábados a las 17:00.

En cada episodio de esta la galardonada serie, originaria del Nine Network  de Australia, se exploran cinco mitos distintos en forma amena y entretenida. Los detectives de la salud son cinco presentadores que salen en busca de respuestas entrevistando a personas comunes y a especialistas.

Así, en un mismo capítulo de DETECTIVES DE SALUD, se buscan respuestas a temas tan diversos como: ¿Es más saludable la mantequilla que la margarina? ¿Son más creativos los zurdos? ¿Es sano besar? ¿Es posible evitar las lágrimas al cortar cebolla? ¿Puede un asmático dejar el inhalador por un nuevo método para respirar?

Por fin, muchos de los mitos de salud más comunes son puestos a prueba en esta divertida y dinámica serie.

 

Sobre Discovery Home & Health:

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.