News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Home & Health

Choose Network...

DISCOVERY HOME & HEALTH PENETRA EL INTERIOR DE UN HOGAR POLÍGAMO EN EL ESTRENO DE: 4 ESPOSAS, UN MARIDO

-- Kody Brown ya tiene 3 esposas y se prepara para añadir la cuarta --

May 20, 2011

 

Conozca a Kody, sus tres esposas: Meri, Janelle y Christine, y a sus trece hijos, mientras es testigo de su intento por funcionar como una familia normal, en una sociedad que rechaza su estilo de vida. En cada episodio de media hora, esta nueva serie revela desde su estructura familiar y sus costumbres poco convencionales, hasta los retos económicos que deben superar, a la vez que presenta las dinámicas internas de este hogar polígamo y destaca la sorprendente unión de las esposas. Discover Home & Health presenta el estreno de 4 ESPOSAS, UN MARIDO  que saldrá al aire todos los martes como parte de "Martes de Relaciones" a partir del 7 de junio a las 20:30 (Bogotá, Bs.As. México).

 

4 ESPOSAS, UN MARIDO  captura las situaciones intensas que rodean a un hombre ocupado en la tarea de lidiar con tres esposas, a la vez que intenta mantener su vida familiar como un secreto ante el mundo exterior. Sin embargo, la opinión general no es la única preocupación de la familia Brown. La serie arranca con el anuncio que Kody hace a su familia acerca de su decisión de incorporar una cuarta esposa y sus tres hijos al núcleo familiar.

 

Aunque la noticia no llegó de sorpresa, fue recibida con sentimientos encontrados por algunos miembros del grupo.  Meri, Janelle y Christine contrajeron matrimonio antes de comenzar una familia, razón por la cual sus hijos se han criado como hermanos. A lo largo de 16 años, ellas ya tienen bien establecidos sus roles y han logrado trabajar en equipo para mantener la armonía y la unidad familiar. La llegada de una cuarta esposa podría alterar el equilibrio y cambiar sus vidas para siempre. 

 

La serie documenta las dificultades surgidas a medida que Robyn (la cuarta esposa) y sus hijos tratan de integrarse a su nuevo hogar y el esfuerzo de las hermanas-esposas por superar las inseguridades e incertidumbres que inevitablemente deben enfrentar las personas que han escogido la poligamia como un estilo de vida.

 

Sobre Discovery Home & Health:

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.