News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Home & Health

Choose Network...

DISCOVERY HOME & HEALTH SE LLENA DE ESTRENOS EN OCTUBRE

September 27, 2012

 

HASTA QUE LA MAFIA NOS SEPARE:

Martes a partir del 23 de octubre a las 22:30 (Bogotá, México) / 23:30 (Bs. As.)

Esta nueva serie presenta una perspectiva de la realidad que rodea a las familias de la mafia de Nueva York, contada desde el punto de vista de las esposas de los capos. El programa conversa con mujeres y miembros de familia, quienes vivieron el estilo de vida agitado, característico del mundo del crimen organizado. Cada mujer relata su experiencia tormentosa, desde el momento en que comenzó su relación con la mafia, hasta los detalles de una vida llena de lujo y la eventual caída de la familia a raíz de la captura de sus parejas e inclusive de sí mismas.

 

ASESINATO CIBERNÉTICO:

Domingo 28 de octubre a las 22:00 (Bogotá, México) / 23:00 (Bs. As.)

Con millones de usuarios conectados alrededor del globo estableciendo nuevas amistades y relaciones, las redes sociales son el fenómeno del siglo XXI. ¿Pero qué sucede cuando las cosas no salen bien, o cuando los usuarios se encuentran expuestos a los celos, el engaño y la ira? Un número creciente de relaciones virtuales parece estar desembocando en conflictos reales. Desde romances secretos y parejas celosas, hasta acosadores pervertidos, la Internet puede ser un arma letal para quienes la utilizan con fines perversos. Con la ayuda de reconocidos sicólogos, detectives de la policía y familiares de las víctimas, Asesinato Cibernético examina la espeluznante realidad de crímenes que tienen su origen en el universo de la Internet.

 

MANIÁTICOS AL COMER:

Lunes a partir del 29 de octubre a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México)

Esta serie invita a los televidentes a conocer los retos que enfrenta un inusual, y a menudo olvidado segmento de la población, integrado por personas que padecen de una extraña compulsión a consumir un tipo de alimento específico. Esta fascinante y reveladora serie saca a la luz hábitos alimenticios bastante peculiares que van desde la adicción a las hamburguesas hasta la obsesión por el azúcar. Cada episodio relata la historia de un comedor compulsivo, a medida que éste se ve forzado a confrontar la dolorosa verdad detrás de su condición y los devastadores efectos secundarios de la misma. Dos expertos, el Sicoanalista Mike Dow y la nutricionista t J.J. Virgin, preparan una intervención urgente, con el fin de ayudar a dichos individuos a superar sus conductas compulsivas.

 

 

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 34 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2012] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.