News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Home & Health

Choose Network...

REVELADOR DOCUMENTAL EXPLORA LA ACTITUD DE PADRES E HIJOS FRENTE AL SEXO Y LA ADOLESCENCIA

Estreno el 18 de noviembre a las 22:00 (Bogotá, Bs.As., México)

October 25, 2012

 

Discovery Home & Health presenta una reveladora e inquietante perspectiva de la sexualidad entre los adolescentes de hoy. El especial de dos horas SEXO Y LA ADOLESCENCIA  que se emite el 18 de noviembre a las 22:00 (Bogotá, Bs.As., México) ofrece el punto de vista franco de adolescentes y padres acerca de uno de los temas más controversiales de la actualidad: la sexualidad entre menores de edad.


A pesar de las advertencias sobre las altas tazas de embarazo entre adolescentes y de la propagación de enfermedades de transmisión sexual, nunca antes ha existido un mayor número de jóvenes teniendo relaciones sexuales.

 

En la primera hora veremos a tres parejas de padres que se enfrentan al hecho de que sus hijas menores de edad llevan una vida sexual activa, mientras que en la segunda conoceremos a Christopher, un chico de 13 años que desde hace un año tiene relaciones sexuales. Después conocemos la historia de unos padres que se encuentran horrorizados ante la noticia de que su hija de 15 años perdió la virginidad recientemente. Un tema difícil y provocativo.

SEXO Y LA ADOLESCENCIA es una producción de Love Productions. A continuación una descripción detallada de cada episodio:

 

Episodio 1

Tres parejas de padres se enfrentan al hecho de que sus hijas menores de edad tienen  una vida sexual activa.

 

Cheshona, de catorce años, perdió su virginidad recientemente. Ella y su madre Danielle se enorgullecen de la confianza que existe en su relación. Ahora Danielle enfrenta la difícil decisión de permitir que el novio de 18 años de Cheshona pase la noche en la misma habitación con su hija.

 

Hannah, una chica de 15 años vive en Surrey con su madre y tres hermanos mayores. Hannah ha estado esperando el momento adecuado para contarle a su madre que ya no es virgen. Cuando ésta se entera, los resultados son inesperados pero no del todo desagradables.

 

Hannah, de catorce años, vive en Londres.  Aunque todavía es virgen, ha comenzado a experimentar sexualmente con chicos y chicas. Su madre, Sarah, se pregunta si su crianza liberal será la causa del comportamiento de su hija.

 

 

Episodio 2

En el sur de Wales, en una comunidad muy unida conformada por familias jóvenes, las madres y los padres están preocupados porque sus hijos adolescentes han comenzado a tener relaciones sexuales muy pronto.

 

Christopher, un chico de trece años, tiene relaciones con su novia a pesar de los intentos de su madre por evitarlo. ¿Podrá una charla de corazón a corazón acerca de las propias experiencias de la madre durante su adolescencia, convencerlo para que tome las cosas con calma?

 

Al descubrir que su hija ha perdido la virginidad, los padres de Angharad, una chica de quince años, la han castigado. Sin embargo no pueden mantenerla encerrada para siempre y enfrentan a la decisión de permitir que tome pastillas anticonceptivas.

 

Sobre Discovery Home & Health:

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 33 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2012] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.