News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Channel

Choose Network...

DISCOVERY CHANNEL REVELA LO INVISIBLE CON LOS NUEVOS EPISODIOS DE “EN CÁMARA LENTA”

A partir del martes 5 de enero a las 21:45 (hora de Bogotá)

January 11, 2010

A partir del martes 5 de enero Discovery Channel presenta nuevos episodios de EN CÁMARA LENTA, una serie que se sirve de la fotografía digital para capturar el mundo de una manera sorprendente, revelando paso a paso los acontecimientos que escapan a nuestros sentidos.

 

En un laboratorio en donde todo es posible, el científico y profesor Jeff Lieberman y el fotógrafo Matt Kearney, utilizan fotografías de alta velocidad y sofisticados equipos de grabación y edición para registrar eventos ordinarios y extraordinarios que normalmente no podrían ser captados  por el ojo humano. Jeff y Matt analizan desde los movimientos de un patinador sobre hielo y la técnica de un lanzador de piedras, hasta los efectos de una pistola eléctrica y la belleza de las simples burbujas de jabón.

 

A continuación la descripción de los episodios que serán emitidos en enero todos los martes a las 21:45 (hora de Bogotá). Dichos capítulos serán exhibidos sin intervalos comerciales.

 

Serpientes, sumo y zancos saltarines

Martes, 5 de enero, a las 21:45

Este episodio lleva a la audiencia a un encuentro cercano con serpientes venenosas para observar qué sucede cuando estos animales atacan.

Posteriormente, una visita a una estación de bomberos demuestra que apagar incendios es un trabajo para verdaderos profesionales.

También en este capítulo, dos luchadores de sumo se enfrentan en un increíble despliegue de habilidad y fuerza.

El episodio termina  con los presentadores a salto de canguro encaramados en zancos elásticos que se utilizan en un nuevo deporte extremo llamado "Powerbocking".

 

Gérmenes, agua y comida

Martes, 12 de enero, a las 21:45

El estudio de producción se transforma en un laboratorio de pruebas que permiten dar una extraordinaria mirada a objetos ordinarios. Las cámaras capturan las maravillas y peligros ocultos en un baño a causa de la humedad y los gérmenes que flotan en el ambiente, realizan un fascinante recorrido al interior de gotas de agua y muestran cómo ocurre la transmisión de gérmenes a través del contacto casual.

 

Hombres fuertes y yoyos

Martes, 19 de enero, a las 21:45

En este episodio la audiencia será testigo de increíbles actos de fuerza y destreza.

Anthony Kelly es un experto en Artes Marciales capaz de capturar flechas a una velocidad de 65 millas por hora.

Stich, un perro guardián, demuestra sus habilidades para el ataque con una mordida de una fuerza aproximada de 300 libras y la capacidad de saltar hasta una altura de 13 pies.

Dos hombres con una fortaleza fuera de serie se enfrentan para demostrar los fenómenos físicos que ocurren cuando se lleva al cuerpo humano al límite de su capacidad.

El episodio termina con un maestro del yoyo y sus piruetas.

 

Frío y caliente

Martes, 26 de enero, a las 21:45

EN CÁMARA LENTA registra el increíble poder de las armas militares. A una velocidad de 1000 cuadros por segundo los televidentes podrán observar el funcionamiento de algunos de estos dispositivos y su devastador efecto en el punto de impacto.

Un ex integrante de la inteligencia militar de los Estados Unidos demuestra cómo objetos cotidianos encontrados en el hogar pueden ser utilizados como armas letales.

El episodio concluye con un festival de luces a cargo de maestros en el oficio de la pirotecnia.

 

Las Vegas: Distorsionada

Martes, 2 de febrero, a las 21:45

Jeff y Matt emprenden un recorrido por la ciudad de las Vegas. Su primera parada es el espectáculo de los reconocidos magos y comediantes Penn y Teller para revelar los secretos escondidos detrás de algunos de sus trucos y probar, sin lugar a dudas, que la mano es más rápida que el ojo.

La aventura continúa con The Fuel Girls (Chicas Combustibles) y sus aterradores trucos con fuego.

Finalmente los televidentes podrán apreciar tras bambalinas la magia de "O", un monumental espectáculo producido por "Cirque de Soleil"  y que se realiza enteramente en el agua.

 

 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.

En este año 2009, Discovery Channel celebra su 15º aniversario en América Latina.

Para más información, acceda a www.tudiscovery.com

 

©2010 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.