News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Channel

Choose Network...

DISCOVERY CHANNEL SIN INTERRUPCIONES México

January 11, 2010

 

Por tercer año consecutivo, durante los meses de enero y febrero, Discovery Channel transmitirá diariamente dos horas de programación sin intervalos comerciales. El periodo de transmisión sin interrupciones, desde las 21:00 hasta las 23:00, comenzará el primero de enero y finalizará el 28 de febrero. Esta iniciativa permitirá que el canal transmita más contenido durante este intervalo de tiempo, con la presentación de tres programas en lugar de dos. Series y especiales saldrán al aire a las 21:00, 21:45 y 22:30 horas respectivamente.

 

Entre los programas que podrán ser vistos sin interrupciones durante los dos primeros meses del año figuran:

 

  • En Cámara Lenta - Ya en su segunda temporada, esta serie presentada por Jeff Lieberman (científico y profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, MIT) y Matt Kierney (experto en fotografía digital) se sirve de las nuevas tecnologías para mostrar todo aquello que no podemos ver, de manera que nuestro cuerpo y nuestro cerebro pueda procesarlo y comprenderlo. Utilizando fotografías de alta velocidad, Jeff y Matt analizan desde los movimientos de un patinador sobre hielo y la técnica de un lanzador de piedras, hasta los efectos de una pistola eléctrica y la belleza de las simples burbujas de jabón. Martes a las 21:45 a partir del 5 de enero.

 

  • Criaturas Titánicas - Criaturas Titánicas es una mini-serie de seis episodios que trae de nuevo a la vida a algunos de los dinosaurios más grandes y feroces que vagaron por la Tierra. A través de pistas fósiles y de sus análogos modernos (animales con rasgos similares utilizados para entender el comportamiento de estas mega-bestias), los científicos ensamblan pieza por pieza el misterioso aspecto de estas criaturas, sus comportamientos, hábitos de lucha, alimentación y mucho más. Diariamente, desde el domingo 31 de enero hasta el viernes 5 de febrero, a las 21:00.

 

  • A Prueba de Todo - Esta serie protagonizada por el aventurero británico Bear Grylls se encuentra actualmente en su cuarta temporada. Los nuevos episodios serán transmitidos los martes a las 21:00, a partir del 23 de febrero.

 

 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985 y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países. Para más información, acceda a www.tudiscovery.com

 

©2010 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los dere