News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Kids

Choose Network...

BANANAS EN PIJAMAS REGRESA EN UNA NUEVA Y COLORIDA SERIE DE ANIMACIÓN CGI

Colombia

December 27, 2011

 

Desde su debut en julio de 1992, los personajes de la serie Bananas en Pijamas han alcanzado un éxito fenomenal, no sólo en Australia, sino también en cerca de 70 países alrededor del mundo, en donde la serie se mantiene como una de las preferidas de la audiencia en edad preescolar. Discovery Kids presenta esta nueva versión de Bananas en Pijamas de lunes a viernes a las 8:00 a.m. (Bogotá) a partir del 6 de enero.

 

Los divertidos Banana y sus adorables amigos vuelven con nuevas historias, canciones y mucho humor, para deleitar a los niños con sus alegres jugarretas en el mundo mágico de Cudlestown. Topsy. Allí conocerán nuevos amigos como Charlie, el canguro atrevido, el mono inventor y el sabio y viejo sabueso Bernardo.

 

En cada episodio los Banana enfrentan un nuevo problema con su característica actitud positiva, capaz de lograrlo todo. Ellas rebosan confianza, tienen un gran sentido del humor, mucha generosidad y optimismo.  A menudo su afán por encontrar la solución los lleva a meterse en aprietos, pero ellos perseveran en su intento hasta que gracias a  un golpe de suerte o a la ayuda de sus amigos, alcanzan su objetivo y logrando siempre un final feliz.

 

Los Banana son dos gemelos cariñosos y divertidos. Ellos son generosos y despreocupados, siempre ven lo mejor en la gente y no hay nada que les satisfaga más que hacer reír a sus amigos. Son tolerantes con sus amistades y siempre aceptan sus peculiaridades.

 

El programa ejemplifica la interacción positiva y cortés entre los personajes y crea un mundo divertido por medio de la interpretación de roles, la creación de música, el juego creativo y la formación de la conciencia ambiental.

 

 

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2012 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids