News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Kids

Choose Network...

DISCOVERY KIDS PRESENTA MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD

México

November 4, 2011

 

Existe un mundo místico donde, entre una variedad de criaturas sabias, viven ponis mágicos que pueden hablar.  Ese lugar se llama Equestria y los televidentes de Discovery Kids podrán visitar este lugar especial en MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, una divertida y colorida serie que se emite de lunes a viernes a las 10:00 a.m. (Ciudad de México) a partir del 21 de noviembre.

 

En MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad.  Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.

 

Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos, y los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos.  El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros, y cómo trabajar en equipo.

 

Esta serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo, ya que los enseña a pensar sobre la historia, las ciencias sociales, la cultura, el patrimonio y los entornos, al igual que la participación cívica. 

 

MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD es producida por Hasbro Studios, donde Lauren Faust es la desarrolladora y productora ejecutiva.

 

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids