News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Kids

Choose Network...

DISCOVERY KIDS PRESENTA A UN GRUPO DE DIVERTIDOS CAMIONCITOS EN EL ESTRENO DE LAS AVENTURAS DE CHUCK Y SUS AMIGOS

Colombia

March 16, 2012

 

En abril, llega a Discovery Kids un simpático grupo de camioncitos. Se trata de Chuck, un camión inteligente, aventurero, creativo, divertido y soñador que tiene el mundo a sus ruedas, y sus amigos, los cuales desafían los límites de la imaginación con lo que logran hacer y construir durante sus emocionantes aventuras que siempre terminan con una lección aprendida y sus carrocerías totalmente cubiertas de fango.

 

LAS AVENTURAS DE CHUCK Y SUS AMIGOS se emite de lunes a viernes a las 13:30 (Bogotá) a partir del 23 de abril.

 

Esta serie todo terreno gira en torno a Chuck, una volqueta pequeña pero con grandes sueños, que aspira a convertirse en un camión de carreras. Sus padres son Haulie y Porter y su hermano mayor es Rally.

 

Chuck tiene varios amigos con los que día a día emprende divertidas aventuras llenas de acción, emoción ¡y mucho lodo! La serie enseña importantes lecciones como trabajar en equipo, la colaboración entre amigos así como la importancia de tomar decisiones y aceptar responsabilidades.

 

 

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2012 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids