News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Discovery Kids

Choose Network...

DISCOVERY KIDS RECORRE EL MUNDO EN BUSCA DE AVENTURAS EN JUSTO A TIEMPO

Argentina

February 7, 2012

 

¿Estás en busca de aventuras? Sigue a Justo y a sus amigos imaginarios, Olivia y Cauchín, quienes protagonizan las más increíbles aventuras de todos los tiempos, ¡contadas desde cada rincón del mundo!.  Los retos diarios que enfrenta el pequeño Justo se convierten en el escenario perfecto para la aventura; bien sea viajar en cohete al espacio, descubrir nuevos mundos con los vikingos y ¡perseguir al gato de Cleopatra en las pirámides de Egipto! Cauchín, su fiel amigo de plastilina, siempre está listo para ayudar y Olivia es una cara amiga en cada nuevo lugar al que van. ¡Estas  inspiradoras historias demuestran que la amistad, la aventura y la diversión sobrepasan las barreras del tiempo!

 

Sigue a Justo, su amiga Olivia y su chiflado compañero de plastilina, Cauchín, mientras emprenden aventuras imaginarias a través del tiempo en la nueva serie que presenta Discovery Kids JUSTO A TIEMPO la cual se emite de lunes a viernes a partir del 19 de marzo a las 13:30 (Buenos Aires).

 

Cada uno de los 26 episodios de esta serie creada para niños de 3 a 6 años, comienza con Justo y su amigo imaginario, Cauchín, ante uno de los retos cotidianos que Justo debe enfrentar; bien sea el no poder construir un fuerte lo suficientemente rápido,  un globo que se haya fuera de su alcance o ¡un vagón que ha resultado ser muy pequeño!

 

Los amigos de Justo son: Cauchín, un gracioso pedazo de plastilina y un fiel compañero, quien ve la vida desde una perspectiva infantil y Olivia, una amiga que está presente en cada historia imaginaria, con su abundante conocimiento acerca de los lugares que visitan y la astucia para ayudar a resolver el desafío.

 

Sigue a este equipo mientras su imaginación los lleva a vivir aventuras que son "bocaditos de historia": desde construir un monolito de piedra gigante, sin ahorrar esfuerzos, hasta un viaje a París a bordo de un globo que vuela a punta de trabajo en equipo y un vagón de un tren en el Lejano Oeste, en donde comprueban que ¡no siempre ser más grande significa ser mejor!

 

Las historias de JUSTO A TIEMPO  reflejan los sueños cotidianos de los niños e inspiran su imaginación, subrayando el valor de la amistad, la aventura y la diversión.

 

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2012 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids