News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

TLC TRAE PASTELES DE ENSUEÑO Y CAOS FAMILIAR EN EL ESTRENO DE CAKE BOSS

México

October 10, 2011

 

Buddy Valastro, el famoso pastelero de Nueva Jersey, comparte con la audiencia la receta del pastel perfecto en  la serie reality CAKE BOSS que TLC emite todos los martes a partir del 1 de noviembre de 22:00 a 23:00 (Ciudad de México). El programa se repite los miércoles y domingos de 12:00 a 13:00.

 

La serie CAKE BOSS se enfoca en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo's Bakery, ubicada en Hoboken, Nueva Jersey, la cual gerencia con la ayuda de su gran familia italiana, que incluye a su madre y sus hermanas como administradoras del negocio. 

 

Valastro, un pastelero consumado perteneciente a la cuarta generación de una familia de expertos en el oficio, es el dueño de esta pastelería, que hoy en día es un moderno establecimiento de 10 mil pies cuadrados, en donde se confeccionan semanalmente miles de pasteles para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

 

 "Yo nací en este negocio y prácticamente llevo el pastillage en la sangre. Aunque mi familia a veces me enloquece, trabajamos juntos para hacer realidad el sueño de nuestro padre", explica Valastro. "Mi pasión es combinar recetas tradicionales del viejo mundo con técnicas modernas y estoy ansioso por compartir lo que hacemos con la audiencia de TLC".

 

La serie refleja el día a día de un negocio familiar donde Buddy es el jefe de los pasteles y supervisa un equipo conformado por su madre, cuatro hermanas mayores y tres de sus cuñados.  En cada episodio CAKE BOSS lleva a los espectadores al interior de la pastelería de Buddy, en donde el equipo familiar trabaja arduamente para satisfacer las demandas diarias del exitoso local.  Y como bien se sabe,  trabajar a diario con la familia da lugar para mucho drama.

 

Los pasteles de Buddy han aparecido en programas como The Today Show, Good Morning America, The View, y en la exitosa serie de HBO, The Sopranos. Sus creaciones han sido destacadas en diferentes revistas de repostería y bodas.

 

CAKE BOSS es una producción de High Noon Entertainment.

 

 

###