News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

NUEVOS ESTRENOS CULINARIOS EN TLC ESTE MES DE OCTUBRE

September 27, 2012

  

NUEVOS ESTRENOS CULINARIOS EN TLC ESTE MES DE OCTUBRE

 

Este mes TLC presenta dos nuevas competencias culinarias llenas de acción, adrenalina y mucho sabor.  Ofreciendo un interesante ángulo del mundo gastronómico, estas series son conducidas por chefs reconocidos a nivel mundial como el australiano Curtis Stone, la afamada chef estadounidense Cat Cora y Buddy Valastro, el famoso Cake Boss de TLC.

 

A continuación la descripción de cada programa y sus horarios de emisión:

 

LA GRAN CARRERA CULINARIA

Todos los jueves, a partir del 4 de octubre a las 21:00 (Bs. As., México).

Presentado por el Chef Curtis Stone (Chef a domicilio) y la Chef Cat Cora (Iron Chef America), 12 concursantes viajarán a un punto del globo diferente para aprender las costumbres, cultura, y comida típica de cada lugar mientras participan en una variedad de retos culinarios. Luego, tendrán que aplicar lo aprendido en la cocina donde no sólo replicarán los platos degustados, si no que reinventarán los menús para restaurantes reconocidos a nivel mundial y sus exigentes dueños. Al final, el ganador se irá a casa con US$150 mil y un nuevo Infiniti JX crossover de lujo.

 

 

EL DESAFÍO DE BUDDY

Todos los martes, a partir del 30 de octubre a las 23:00 (Bs. As., México).

Buddy, junto a varios miembros de su familia, pondrá a prueba a 10 talentosos reposteros quienes lucharán por convertirse en el "Próximo Gran Pastelero".  El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un nuevo auto Chevrolet Cruze y una pasantía en  Carlo's Bake Shop, la famosa pastelería de los Valastro ubicada en Hoboken, Nueva Jersey. Durante esta competencia se podrán a prueba las habilidades de los concursantes en preparación y decoración de pasteles a través de una serie de retos que cada vez se tornan más difíciles.  Cada uno deberá demostrar qué tan bueno es en el negocio y el arte de la pastelería.  Un concursante se irá eliminado cada semana.

 

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2012] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

 

###