News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

TLC PRESENTA DOS ESPECIALES PARA DISFRUTAR SIN INHIBICIONES

En noviembre TLC emite dos programas que divertirán a la audiencia en grande

October 26, 2012

 

Desde adultos que se aferran a su virginidad pese a las presiones de una sociedad cargada de sexualidad a personas que tratan de borrar para siempre los trazos de un mal tatuaje, en noviembre TLC emite dos programas que divertirán a la audiencia en grande.

 

A continuación la descripción de cada programa y sus horarios de emisión:

 

SOY VIRGEN

Miércoles, 7 de noviembre a las 23:00 (Bs. As., México)

Tanto para hombres como para mujeres la pérdida de virginidad es un momento crucial en el que de alguna manera u otra se abre paso a la madurez. Pero, para millones de estadounidenses, ese momento aún no llega.  Ya sea por decisión propia o por circunstancias de la vida, hombres y mujeres -- algunos en sus treinta y cuarenta --  siguen siendo vírgenes.  Este programa sigue las vidas de individuos y parejas mostrando las diversas aflicciones que conlleva ser vírgenes en una sociedad cargada de sexualidad. El especial de una hora dará a conocer a una pareja que no solo está esperando hasta la noche de bodas para tener su primer encuentro sexual, si no que también está guardando su primer beso. También conoceremos a un soltero de 35 años que nunca ha tenido una novia o experiencia sexual alguna, pero que añora encontrar a un ser especial con quien compartir su vida y vivir a plenitud todas sus fantasías sexuales.  Además, tres compañeras de cuarto compiten por encontrar su Príncipe Azul - para casarse, y claro, perder la virginidad.

 

TATUAJES TERRIBLES

Sábado, 24 de noviembre a las 22:00 (Bs. As., México)

Un hombre quiso plasmar el cariño por sus padres con un tatuaje de sus rostros... ¡solo que se lo hizo en el trasero! Como este, la audiencia conocerá a otros personajes que tratan de liberarse de tatuajes horrendos en el especial de dos horas TATUAJES TERRIBLES.  Este divertido programa mostrará algunos de los tatuajes más absurdos y peor hechos que se hayan visto en televisión y a sus arrepentidos portadores que buscan desesperadamente la manera de cubrirlos con algo mejor. Se verán tatuajes feos, ridículos, con errores de ortografía y otros simplemente extraños.  Algunos afortunados serán elegidos para transformar sus interesantes desastres en obras de arte corporal.  Trabajando con famosos artistas de la tinta como Megan Massacre, de la serie NY INK, el programa destacará la historia detrás del feo tatuaje, el proceso para cubrirlo y el resultado final.  Es un programa repleto de diversión que los amantes del tatuaje, y aquellos que simplemente disfrutan riéndose de otros, no se querrán perder.

 

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2012] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

###