News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

TLC PRESENTA LA NUEVA Y ARDIENTE TEMPORADA DE HELL’S KITCHEN

Los jueves a las 23:00 (Bs. As., México) a partir del 5 de julio

May 30, 2012

 

El reconocido chef Gordon Ramsay regresa a la pantalla de TLC en la séptima temporada de la candente competencia HELL'S KITCHEN. Los concursantes adoran odiarlo, pero él esta de vuelta y dispuesto a subir la temperatura mientras más cocineros ponen sus destrezas a prueba bajo su ojo crítico.  Los nuevos episodios de HELL'S KITCHEN se emitirán los jueves a las 23:00 (Bs. As., México) a partir del 5 de julio.

Esta es la temporada que todos estaban esperando con niveles elevados de dificultad, frenesí  pero también más experiencias gratificantes. Con diversos grados de habilidad culinaria, los chefs llegan a esta competencia con la firme aspiración de convertirse en el próximo ganador de HELL'S KITCHEN para obtener la posición de "Head Chef" en uno de los restaurantes del chef Ramsay en el histórico Hotel Savoy en Londres, Inglaterra. Pero será el propio Ramsay quien decida cuál de estos talentosos cocineros merece ganar, al someterlos a meticulosos retos culinarios de los cuales el exige absoluta perfección. 

Durante cada episodio, los chefs de HELL'S KITCHEN, quienes están divididos en dos equipos, aprenderán sobre diferentes especialidades culinarias y tendrán que sobreponerse a un desafío, para ganar una recompensa que disfrutarán mientras el equipo perdedor sufre en la cocina preparando todo para el servicio de la cena.  Una vez en la cena, los dos equipos compiten para satisfacer las demandas del chef Ramsay y el paladar de la clientela.  Al final de cada episodio de HELL'S KITCHEN, Ramsay elimina a un participante.

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a más de 22 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2012] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv

 

###