News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

TLC PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE JUNIOR MASTERCHEF

A partir del 29 de enero a las 20:00 (Bs. As., México)

December 11, 2012

 

La exitosa serie JUNIOR MASTERCHEF regresa a la pantalla de TLC en su segunda temporada con un grupo de nuevos pequeños gigantes de la culinaria.  De miles de niños que participaron en las audiciones realizadas en Australia sólo 20 serán elegidos para portar el delantal y entrar a la cocina de MasterChef.  La nueva temporada se emite los martes a las 20:00 (Bs. As., México) a partir del 29 de enero.

 

En JUNIOR MASTERCHEF los retos son tan grandes como los que enfrentan los participantes adultos de MasterChef.  El nivel de competencia entre estos pequeños es igual de alto mientras compiten en pruebas de invención y presión, más retos en equipo - todo para ganar los valiosos puntos que otorgan los jueces.

 

En el primer episodio, 50 pequeños chefs se enfrentan a los jueces Gary Mehigan, Anna Gare y Matt Moran en el reto más grande en la historia de MasterChef. Los participantes son divididos en cinco grupos, cada uno con un tema: aves, carne roja, mariscos, vegetariano y postres.  Listos para apoyarlos en esta gran competencia culinaria están cinco de los mejores chefs de Australia: Peter Gilmore, Justin North, Shaun Presland, Kylie Kwong y Adriano Zumbo.  Los junior chefs tendrán 90 minutos para cocinar un platillo con el ingrediente principal.  Sólo cinco participantes serán elegidos para el top 20 en este primer reto, mientras que el resto serán seleccionados en los siguientes capítulos.

 

La verdadera competencia se inicia en el cuarto episodio cuando los top 20 entren a la cocina de MasterChef por primera vez.  De ahí en adelante los participantes ganan puntos por su desempeño en cada desafío.  En uno de los episodios los chicos cocinan para la Primera Ministra de Australia Julia Gillard mientras que en otros episodios los chicos viajan a Los Ángeles y a Disneyland, California.

 

Bajo la dirección de jueces y chefs invitados, los jóvenes chefs aprenderán, crecerán y elevarán sus habilidades culinarias al máximo nivel a medida que compiten por la oportunidad de convertirse en el próximo JUNIOR MASTERCHEF de Australia.  

 

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

 

###