News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

TLC PRESENTA SO YOU THINK YOU CAN DANCE

A partir del 8 de septiembre de las 19:00 a las 21:00 (Bs. As., México)

August 24, 2012

 

La búsqueda continúa para encontrar el mejor bailarín en SO YOU THINK YOU CAN DANCE, la afamada y versátil competencia de baile ganadora del Emmy de los mismos creadores del otro famoso programa de la televisión estadounidense American Idol.  

 

En este reality de concurso bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza.  A partir del 8 de septiembre de las 19:00 a las 21:00 (Bs. As., México), TLC inicia las emisiones de SO YOU THINK YOU CAN DANCE.  La serie será emitida a partir de la séptima temporada.

 

Esta edición traerá las sorpresas más grandes en la historia de la serie.  La coreógrafa Mia Michels se une al productor y director de cine Adam Shankman y al productor ejecutivo Nigel Lythgoe como jueza permanente.  Y por primera vez, solo 10 bailarines lograrán llegar al escenario, por lo cual la competencia estará más dura que nunca.  

 

En SO YOU THINK YOU CAN DANCE, los competidores son seleccionados mediante concurridas audiciones realizadas en las principales ciudades de EE.UU. Allí, desde artistas callejeros desconocidos a ganadores de concursos nacionales, compiten entre cientos de aspirantes para ser elegidos a participar en el torneo principal que se desarrolla en Las Vegas. A medida que la serie se desenvuelve, los concursantes deben aprender diferentes coreografías y además acoplarse con parejas de baile que cambian cada semana poniendo a prueba sus habilidades.  Al final solo uno será nombrado el ganador y recibirá el gran premio en efectivo.

 

SO YOU THINK YOU CAN DANCE inició sus transmisiones en EE.UU. en julio de 2005 y ya lleva nueve temporadas al aire como uno de los programas de mayor audiencia. Su formato ha sido replicado en diferentes regiones alrededor del mundo como Australia, Europa, Turquía y Sudáfrica.  La serie fue creada por Simon Fuller y Nigel Lythgoe y producida por 19 Entertainment & Dick Clark Productions.

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2012] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados. Para conocer más sobre los programas de TLC, visítanos en www.tlctv.com o síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

  

###