News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

AMI JAMES REGRESA A LA PANTALLA DE TLC EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE NY INK

Nueva temporada a partir del lunes 15 de febrero a las 21:00 (Bs. As., México)

January 31, 2013

Hay una fila de clientes esperando para entrar en la boutique de tatuajes de Ami James en Nueva York. El negocio prospera, pero también aumentan los problemas. TLC presenta la segunda temporada de la exitosa serie NY INK la cual se emitirá los lunes a las 21:00 (Bs. As., México) a partir del 15 de febrero.

La primera temporada siguió a Ami James a medida que establecía su nuevo negocio, arriesgándolo todo para convertirse en el Rey del Tatuaje de Nueva York. Ami y el resto de su equipo de la boutique Wooster Street Social Club (WSSC) están de regreso, y después de luchar fuertemente para echar a andar el local en la Gran Manzana, WSSC finalmente se ha establecido y el negocio está prosperando.

Además de las emotivas historias que casi siempre acompañan a los tatuajes, en esta temporada, y por primera vez, la audiencia podrá conocer aspectos más personales de la vida de Ami, con momentos muy enternecedores entre él y su pequeña hija. Pero, tanto trabajo en Nueva York y la necesidad de contratar más artistas, casi no le deja tiempo para la familia, que reside en Miami. Ami le pide a Tim que lo ayude en el local, y aunque Tim odia el trabajo administrativo, quiere ayudar a su amigo. ¿Se creará tensión entre ellos?

Por otro lado, la rivalidad continúa entre Ami y Chris Torres, el controvertido tatuador que Ami despide en la primera temporada, ya que la gente está viniendo al local preguntando por él. Ami se da cuenta que esto le está causando perdidas en el negocio y reconsidera la posibilidad de trabajar de nuevo con Chris ¿Podrán estas dos fuertes personalidades poner sus diferencias de lado y volver a trabajar en equipo?

Mientras tanto, el aprendiz y mejor amigo de Ami, Billy, quiere menos trabajo sucio y más oportunidad para hacer verdaderos tatuajes. Mientras ve a los nuevos artistas crear tatuajes que él quiere hacer, Billy se enfrenta a Ami y la situación se pone tensa. Por otro lado, Jessica, administradora de la boutique, decide que va a estudiar por cuenta propia para hacer tatuajes en vez de esperar que Ami o alguien más la invite a ser aprendiz. Los otros artistas están en desacuerdo ya que, entre los tatuadores, es una tradición ser aprendiz y tener un mentor. Jessica, quien es madre soltera, no quiere saber de tradiciones y está decidida a alcanzar su meta para mantener a su hija.

Esta temporada también penetra en las vidas amorosas de Megan, Tommy y Robear. Megan esta poniéndole más sabor a sus noches, yendo a discotecas y cabinas de DJ's. Tommy extraña su familia en Los Ángeles, algo que lo afecta mucho y Robear ha decidido que es hora de tener una relación seria.

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

###