News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

TLC

Choose Network...

TLC PONE EN EVIDENCIA A INESCRUPULOSOS EMPLEADOS DE RESTAURANTE EN LA NUEVA SERIE INSPECCIÓN SECRETA

Todos los lunes a las 21:00 (Bs. As., México) a partir del 25 de febrero

January 30, 2013

Con el mesero al teléfono, el barman tomándose los cocteles, y el gerente siendo manipulado por los empleados no hay duda que cualquier restaurante está destinado al fracaso. Todos los lunes a las 21:00 (Bs. As., México) a partir del 25 de febrero, TLC presenta la nueva serie INSPECCIÓN SECRETA, donde cámaras ocultas captan cada rincón de un restaurante para revelar los problemas que ahí se esconden con el fin de devolverle la vida al negocio.

En INSPECCIÓN SECRETA, Willie "Jack" Degel - dueño de la exitosa cadena de restaurantes Uncle Jack's Steakhouse y el restaurante de comida rápida Jack's Shack en Nueva York - acude al llamado de ayuda de dueños de restaurantes en diferentes puntos de Estados Unidos desesperados con el mal rendimiento de sus negocios. Es allí donde Jack pone en marcha su controvertido e infalible plan de acción que consiste en instalar cámaras ocultas para ver todo lo que sucede a espaldas del dueño. Degel, conocido por su estilo administrativo estricto, va al rescate de estos empresarios para mostrarles los problemas que ellos no ven a simple vista o claramente están ignorando. De esta manera Degel empieza a corregir los errores ya sea entrenando nuevamente a todo el personal o echando a la calle los que se niegan a seguir las reglas.

El primer episodio de esta serie sigue a Degel hasta el restaurante Firefly en Las Vegas, Nevada. El equipo de vigilancia de Willie llena el local con cámaras y micrófonos escondidos para determinar la raíz del problema. ¿Será culpa de los meseros? ¿O la gerencia? ¿Y qué pasa cuando una mesera pierde la paciencia? Estos son retos que Degel tendrá que resolver para salvar el negocio de su cliente.

Para Willie el servicio al cliente es la prioridad número uno. Es esto lo que hace que sus restaurantes sean tan exitosos y espera que los dueños de otros establecimientos adopten esta filosofía dejando el ego de lado.

Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Síguenos en Twitter @TLCTV y Facebook: www.facebook.com/tlctv.

###