News
Change Region...

Discovery Press Web US Hispanic

Discovery Espanol

Choose Network...

LA TEMPORADA 2011 DE “AVENTURA HUMANA” LLEGA CON NUEVAS SERIES CARGADAS DE ADRENALINA Y SITUACIONES EXTREMAS

“Desafío x 2”, “Entre los mejores” y “Mundos perdidos con Les Stroud” son algunos de los entrenos que forman parte de este popular bloque de programación

January 26, 2011

Miami, Florida, 26 de enero de 2011 - A partir del 7 de febrero, Discovery en Español presenta nuevas y emocionantes series y temporadas en su bloque de programación Aventura Humana, uno de los géneros más destacados del canal que lleva a los televidentes a vivir situaciones llenas de adrenalina, desafíos épicos y una constante lucha por subsistir. Este segmento de programación se transmite de lunes a viernes a las 9 PM ET/10PM PT durante todo el año.

 

Aunque cada una de las series que integran este bloque de programación tiene un tema propio, todas comparten un denominador común: la sobrevivencia y la persistencia para lograr el objetivo final...que en la mayoría de los casos se resume en mantenerse con vida. Además, revelan un sinnúmero de valiosas herramientas e ideas para poder enfrentar situaciones de peligro reales.  

 

Desde la convivencia con algunas de las tribus más antiguas en busca de sus secretos o expediciones a los lugares más inhóspitos del planeta para aprender sobre las diferentes técnicas de supervivencia, hasta ser testigos del intenso esfuerzo físico y emocional de personas que buscan ser parte de  las fuerzas militares élite de Estados Unidos, la adrenalina y el asombro son sólo algunas de las emociones que generan estas series.

 

Con el inconfundible sello de Discovery en Español y llenos de increíbles escenas e historias reales, los programas que forman parte de esta temporada de Aventura Humana son: 

 

Secretos de la caja negra - lunes a las 9 PM ET/10 PM PT, comenzando el 7 de febrero

 

Con nuevo material cinematográfico, entrevistas inéditas e impresionantes dramatizaciones, Secretos de la caja negra investiga los accidentes de aviación para conocer que salió mal y porqué.

 

Desafío x 2- martes a las 9 PM ET/10 PM PT, estreno el 8 de febrero

 

En esta nueva serie dos expertos en sobrevivencia con estilos muy diferentes, uno con entrenamiento militar, Dave Canterbury,  y  un naturalista, Cody Lundin,  se unen para demostrar como la habilidad y la creatividad pueden mantener a una persona con vida en algunos de los terrenos más desafiantes del planeta.

 

Entre los mejores - miércoles a las 9 PM ET/10 PM PT, estreno el 9 de febrero

 

Con un acceso nunca antes logrado, Discovery en Español lleva a los televidentes al mundo de las fuerzas especiales militares. Desde francotiradores a especialistas en explosivos, cada episodio de esta extraordinaria serie se concentra en los rigurosos entrenamientos, el intenso viaje emocional y las historias personales de los hombres y mujeres que tratan de formar parte de las unidades élite del ejército estadounidense y las innumerables pruebas físicas y psicológicas que tienen que pasar para poder llegar a ser el mejor entre los mejores.

 

Sobreviví  (temporada 4) - jueves a las 9 PM ET/10 PM PT, comenzando el 10 de febrero

 

Cada una de las historias incluidas en esta serie narra un caso excepcional de sobrevivencia humana. Algunas provienen del mundo de los aventureros profesionales y los deportes extremos, de hombres y mujeres que viven su vida al límite. Otras son sobre personas comunes que se ven envueltas en situaciones extraordinarias y tienen que luchar por sus vidas.

 

Mundos perdidos con Les Stroud - viernes a las 9 PM ET/10 PM PT, estreno el 11 de febrero

 

En esta serie, el experto en sobrevivencia y galardonado cineasta Les Stround viaja alrededor del mundo para conocer cuáles son las técnicas y rituales que han hecho posible que algunas tribus hayan logrado sobrevivir por miles de años. Stroud tiene que depender de sus años de entrenamiento y sus instintos más primitivos para poder concluir su viaje con éxito en algunos de los lugares más recónditos del planeta.

 

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoveryenespanol.com

 

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery.  Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, flora y fauna, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias.  Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia, y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite www.discoveryenespanol.com