News
Change Region...

Discovery Press Web Latinoamérica

Animal Planet

Choose Network...

NUEVA MINI-SERIE “ARMAGEDÓN ANIMAL” TRAE MUERTE Y DESTRUCCIÓN, ASÍ COMO VIDA Y RESISTENCIA AL CANAL ANIMAL PLANET

MÉXICO

September 21, 2010

Desde el inicio, la Tierra y la evolución de sus habitantes han estado plagadas de una continua destrucción y caos. ¿Cómo consiguió la vida humana llegar hasta el día de hoy a pesar de esta devastación cíclica? ¿Podría otra extinción masiva formar parte de nuestro futuro? En una mini-serie de ocho partes que se estrena el 27 de septiembre a las 22:00 (hora de Ciudad de México) y se emitirá todos los lunes en el mismo horario hasta el 15 de noviembre, ARMAGEDÓN ANIMAL presenta la evolución de asombrosas criaturas, revelando la peligrosa y frágil naturaleza de nuestro planeta.  

 

A través de los 600 millones de años de historia de la existencia animal, numerosas extinciones han plagado la Tierra. Estas catástrofes épicas mataron a millones de criaturas. El dato más impactante es que el 99,9 por ciento de toda la vida animal que algún día existió está extinta en la actualidad. Sirviéndose de las últimas investigaciones y teorías científicas, ARMAGEDÓN ANIMAL transporta a los televidentes al centro de los más horrorosos desastres de la historia de nuestro planeta.  

 

Desde un estallido de rayos gamma cósmicos que bombardearon la atmósfera causando la primera gran extinción, hasta un asteroide del tamaño del Monte Everest que impactó la Península de Yucatán, estos acontecimientos naturales causaron una gran devastación. Sin embargo, sin importar lo severo que resultó el apocalipsis, el planeta Tierra consiguió sobrevivir; y la vida, cada vez más resistente, también comenzó de nuevo.  

 

ARMAGEDÓN ANIMAL presenta una amplia gama de criaturas. Desde depredadores monstruos marinos como los nautiloides hasta mamíferos gigantes como los mastodontes. La serie también examina el impacto que la rabia de la naturaleza tuvo en estos animales y las formas de vida que se desarrollaron después.


ARMAGEDÓN ANIMAL fue producida para Animal Planet por Digital Ranch. Rob Kirk y Rob Lihani son los productores ejecutivos para Digital Ranch. Martha Ripp es la productora ejecutiva para Animal Planet.

 

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mundo. En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

 

©2010 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.